MI PETIT


Cuando vamos a ser por primera vez mama una de las cosas que nos preocupa es que debemos comprar antes de que nuestro pequeño nazca.

Hoy en día hay una pequeña obsesión por comprarlo todo, tanto por parte nuestra como padres como por parte de los familiares.

Cuando nuestro pequeño llega al mundo nos encontramos con un montón de objetos de poca utilidad y nos faltan los básicos para el cuidado de nuestro bebé. Se que es absurdo y que muchos estaréis pensando, no puede ser... pero si, pasa, y muy a menudo.

Es importante tener claro lo que vamos a necesitar, no solo, lo que nosotros compraremos sino también lo que nos van a regalar. Por eso, un método interesante es la "Lista Regalo" que nos proporcionan los comercio.
Estás listas nos ayudan hacer una reflexión de lo necesario tanto para el día a día, como para el primer año de vida de nuestro bebé.

Nos tenemos que dejar querer, mimar y ayudar por nuestro "Comercio de Barrio Infantil". Ellos saben que vamos a necesitar en cada momento.

Estas listas siempre se pueden modificar y no necesariamente son para comprar un artículo en concreto, sino también para crear tarjetas regalo que serán utilizadas en artículos que necesita el futuro bebé o la futura mama.

El embarazo es un momento único en la vida de una mujer. Se trata de un período lleno de cambios, novedades e ilusiones, pero también de miedo e inseguridades. Son tantas cosas nuevas las que rodean el día a día de una embarazada que las dudas asaltan constantemente.

Para ello Petit D´gil a creado una guía, " Mi Petit ", guía donde podrás encontrar todo lo que necesitas para la llegada de vuestro pequeñ@.

Después de mucho tiempo hemos comprobado que tenemos muchas mamis primerizas con la mismas dudas y hemos visto la necesidad de poner nuestro granito de arena para ayudarlas, realizando esta guía.



" Mi Petit " esta dividida en seis partes:

1. El Dormir

2. El Hospital.

3. El Paseo.

4. El Comer.

5. El Baño y Aseo.

6. Otros Puntos.

La guía " Mi Petit " es gratuita, la podéis encontrar en nuestra tienda en Gijón y en nuestra pagina Web Historia - Guía Mi Petit.

Espero que os guste y os sirva de gran ayuda.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información