Querida amiga...

Buenos días, pequeñas

Me gustaría dedicar las letras del día de hoy, a una de mis amigas de la infancia a su marido y por supuesto a su pequeña. Hoy hace 72 horas que nació nuestra pequeña "Adriana" y la felicidad que sienten sus padres es inmensa.

Durante toda la vida puedes tener muchos tipos de amistades. Conoceremos personas que se conviertan en nuestros amigos de fiesta, universidad o de momentos de ocio. Pero las verdaderas amistades son las que se conservan mas allá del tiempo y de la distancia. Que aunque pasen años al vernos parezca que estamos juntas día a día.

Trata de una relación de complicidad, difícil de explicar, abarca desde los pequeños momentos divertidos hasta los momentos mas complicados que nos da la vida.

Estoy totalmente segura que ninguna amistad será tan fuerte como la que nace durante la infancia; porque nunca tendrás que preocuparte de tratar que entiendan tu vida y tu manera de vivirla: "Ella/s ya estaban allí desde que eran pequeñas".

Es una amistad que surge de la diversión y del descubrimiento del mundo, es algo especial y único.

Loli ser madre es una de las experiencias mas botinas que nos da la vida, sobre todo la primer vez que lo consigues, porque la emoción después de tanta espera es indescriptible.

Se que seguramente hay miedo, pero la expectativa por la felicidad que alcanzaras al ver a tu pequeña "Adriana" te hará olvidar cualquier dolor o miedo que hayas podido sentir.

A partir de ahora comenzáis a vivir una etapa nueva en vuestra vida, " ya tenéis vuestra propia familia". Estoy convencida que lo sabrás hacer, como todo lo que has hecho hasta ahora. Tu pequeña estará rodeada de vuestro amor y de toda la felicidad dentro de esta hermosa familia.

Te felicito querida amiga, por este momento tan grande que has conseguido. Os deseo toda la felicidad del mundo, un beso muy muy fuerte de tu amiga Natalia ...

Se que este Post no termia aqui, porque dentro de 5 meses tendre que volver a escribir otras emotivas palabras para recibir a otro pequeñ@ sol que iluminara nuestras vidas, Un besito enorme.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información