Cuenta atrás para el "BLACK FRIDAY" EN PETIT D´GIL BOUTIQUE INFANTIL.

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY (Viernes negro)?

El Black Friday está ligado a la cultura estadounidense. Es una jornada de rebajas que se celebra antes de Acción de Gracia, teniendo lugar el último viernes de Noviembre.

En su país se considera el inicio de la temporada de comprar navideñas. Aunque sus raíces son estadounidenses, en España el Black Frida está calando en el comercio y este año con más fuerza que nunca. 

¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?

Se llama así porque las tiendas de Estados Unidos vendían tanto esa jornada que sus libros de contabilidad pasaban del rojo al negro.

El Black Friday es un solo día, aunque en España los descuentos empiezan el lunes y termina al lunes siguiente.

Y en Estado Unidos lo que hacen es el lunes siguiente celebrar el Cyber Monday, otra jornada de rebajas pero solo destinada al comercio electrónico.

Con lo cual, en nuestro país, lo que se hace es juntar la venta a pie de calle con la venta Online y se realiza la jornada de primo durante una semana.

¿COMÓ FUNCIONA EL BLACK FRIDAY?

No se hace como las rebajas tradicionales. La mayoría de los comercios no hacen descuentos generalizados (salvo algunas excepciones), sino, que elaboran una selección de ofertas sobre productos concretos. Suelen ser unidades limitadas, por lo que es probable que haya artículos gancho que solo puedan adquirir los más madrugadores.

En el caso de las tiendas Online, llegar a un buen descuento se complica, las ofertas no son fijas, sino, que pueden ir variando a lo largo del día o de la semana (según se celebre).

¿COMÓ LO REALIZAN LAS TIENDAS? "EJEMPLOS".

Hay que tener en cuenta, que no solo se unen a esta nueva forma de promoción, las tiendas de electrónica, informática, textil etc, sino, que también se apuntan inmobiliarias, mueblerías - decoración, empresas de electrodomésticos y demás sectores.

  1. Amazon: Va poniendo 25 artículos en oferta cada hora.
  2. Media Markt: Tendrá ofertas desde el 27 al 30 de Noviembre. Los descuentos estarán disponibles tanto en su tienda física como en su Web. Se habla que los productos ofertados se harán en consolas, películas o informática.
  3. Toys ´R´Us: Pondrán un 50% de descuento en una selección de productos a lo largo de la semana, del 23 al 29 de noviembre. Sumando toyrus.es y barbiesrus.es al Cyber Monday

Otros muchos harán durante toda la semana diferentes descuentos que irán en aumento hasta el lunes.

¿QUÉ DESCUENTOS PUEDES ENCONTRAR EN ESTA JORNADA DE PROMO?

Los descuentos que se realizan van desde el 20% hasta el 50%, aunque algunas empresas barajan el 70%.

En estos casos, como consumidores tenemos que tener en cuenta, que las empresas no van a perder dinero, con lo cual. no todos sus productos estarán con descuentos tan elevados, ni serán todos los productos los que tendrán descuento, (cuando hablamos de descuentos de importes tan altos).

PETIT D´GIL BOUTIQUE INFANTIL

En nuestra tienda física y Online tendremos el 30% de descuento en diferentes firmas que serán las siguientes:










Todas estas firmas estarán con el 30% de descuento desde el lunes 23 al lunes 30 de Noviembre. Condiciones de la promoción se podrán encontrar en nuestra Web. 














NO OS LO PERDAIS !!!




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información