Los peques también tiene glamour...

Hola Petit, buenas tardes

Esta semana he estado un poco desconectado del Blog, perdonarme, pero por suerte he tenido mucho trabajo y no he dispuesto de  tiempo para contaros todas las maravillas vividas este fin de semana pasado. 

Como bien sabéis, este pasado fin de semana, se celebro en Gijón la Fashion Show, evento donde distintas tienda y diseñadores, presentamos nuestras colecciones para esta temporada Otoño-Invierno 15-16.

Nosotros presentamos varias de nuestras firmas, pero en Especial La Marquesita Real, que trabaja con tejidos muy originales y vistosos y con mucho vuelo. 
La colección de este invierno se caracteriza por un gran colorido y preciosos estampados, pasando de rosas empolvados a rojos vivos, verdes oliva y azules paisajes. 
Sin perder la esencia de sus patrones, con esos vuelos tan deseados por las peques. 

Uno de los momentos mas entrañables de la tarde, a parte, de  nuestra maravillosa pasarela donde los peques lucieron divinamente los diseños. Fue el backstaje, antes de comenzar el backstage se convirtio en una gran pasarela, donde los pequeñ@s modelos, tras pasar por peluquería y maquillaje viven las prisas de los últimos minutos antes de someter a los flashes, y entre, ensayo y ensayo aparecen los primeros nervios. 

Os dejo una pequeña prueba de esa tarde tan perfecta!!! 

























Gracias a Lourdes Iglesias por esta magnifica organización, a los fotógrafos JMurias, Xana De Jesus, Jaime Lopez por estas fotos tan especiales y sobre todo a La Marquesita Real por estos diseños tan elaborados y con tanto gusto. 

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información