Feliz Cumpleaños Pequeña!!!

Buenos días Petit,

Hoy es un día muy especial para mi, y me gustaría dedicar las letras del día de hoy a mi pequeña. Hoy cumple dos añitos y quisiera dejar reflejado nuestra felicidad junto a ella y a su hermano. 

Hay personas que piensan que no cambiamos, que por dentro y fuera siguen siendo las mismas. Yo estoy segura que a lo largo de mi vida he pasado por muchas etapas y por supuesto cada etapa me ha hecho ir cambiando poco a poco. Pero la etapa que me ha cambiado realmente, ha sido el día que nació otra persona distinta dentro de mi. 






Yo pensaba, que como no era madre primeriza, nada era nuevo para mi. Pero poco a poco, me fui dando cuenta que cada momento era único e irremplazable. Que todo es diferente y que todo vuelve a empezar.
Me gusta dejarte crecer, ver cada cosa que haces y que aprendes de tu hermano mayor, y escuchar como poco a poco vas trasmitiéndonos cositas, tan enriquecedoras para nosotros. 



Desde que tu y tu hermano estáis con nosotros somos felices, no es que no lo fuéramos antes, pero ahora es diferente, nuestra felicidad es en conjunto, somos nuestra propia familia. Somos felices con todas nuestras equivocaciones, todos nuestros defectos y fallos, pero FELICES. Con nuestra falta de sueño y silencio pero FELICES. 



Gracias Claritona, solo pensar en ti y en tu hermano nos hace sentir una enorme alegría, pensar en la niña mayor en la que te estas convirtiendo, me emociono porque tenemos que daros las gracias a ti y a tu hermano cada día de nuestra vida, por estar con nosotros y por ser como sois. 




Nuestra felicidad es gracias a vosotros, porque desde el momento que estáis en mi vientre, comienza esa maravillosa etapa que mencionaba al principio. Papa no ha tenido el lujo de disfrutar de vuestro crecimiento durante esos nueve meses, pero yo, se que para el, desde fuera ha sido la misma sensación de felicidad y cambio. 


Tenemos un papa increíble, quizás un poco fuera de los esquemas normales, pero eso es lo que lo hace ser excepcional . Es un papa 100% PAPA, MARIDO, AMIGO...  es inteligente, racional, con un corazón enorme y espléndido, y por supuesto mi punto de apoyo, mi sustento y a medida que vayáis creciendo veréis que el vuestro también. Deciros que sois muy afortunados, porque tenéis el mejor papa que se podría tener. 



Seguiremos creciendo junto a vosotros y recorriendo este fantástico camino juntos, con todas las nuevas etapas que nos vayamos encontrando. Cada una seguro que igual de maravillosa que la anterior. 



Vas a ser una hermanita pequeña, mejor de lo que te puedas imaginar!!!! TE QUEREMOS...

MUCHAS FELICIDADES AMOR MIO!!!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información