Gijón presume de agujas

El próximo fin de semana 6, 7 y 8 de Noviembre en Gijón, tendrá lugar la FASHION SHOW,  en el Hotel Silken Cuidad de Gijón. Pasarela de moda donde podrás encontrar firmas infantiles, juveniles, chic@, calzado, Lencería y Ceremonia. Algo interesante y gratuito, puesto que la entrada es libre. Todos los asistentes tendrán un regalin en su silla, solo por asistir. 



Petit D´gil Boutique Infantil, presentara su colección Otoño-Invierno 2015-2016 de varias firmas, las cuales se podrán encontrar en su tienda física y on line. 
Pero especialmente presenta la Colección de la Firma Asturiana LA MARQUESITA REAL. 

La Marquesita Real trabaja con tejidos originales y muy vistosos, patrones pomposos y con mucho vuelo, que a las niñas les encanta. Y por supuesto, muchísima calidad, todo ello hace de la Marquesita Real un referente en el mundo de la moda infantil. 

Queridas mami y papis animaros a pasar un Sábado especial con nosotros y poder ver que colecciones presentamos para este Invierno!!!







Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información