Los hombrecitos de la casa también ....

A menudo los diseñadores recurren al pasado rescatando piezas con historia y reinventándolas para usar en la actualidad.

Como es el caso de una de las tendencias de este año para abrigos de otoño-invierno 15-16 de niño. Esta tendencia es la denominada moda Austrica.




El abrigo estilo Austriaco que hoy en día se vende en las tiendas, esta inspirado en los campos de batalla de antaño.

El abrigo es original de Austria, con botones semejantes a los que había en aquella época, aunque con un toque mas moderno. El uniforme austriaco fue blanco en sus comienzos, pasando a un azul marino con el tiempo, hasta la llegada de la primera guerra mundial que fue sustituido por un gris claro.

Dicho abrigo tiene un cuello alto con adorno y cierre de botón. El cierre es frontal con seis botones cruzados, dando elegancia y distinción.

Otra de las tendencias para niño de este Otoño-Invierno 15-16. Es la Trenka de Paño. Ideal para cualquier momento del día.





Trenka cruzada con botones de madera, corte recto. Forrada por dentro en tela lisa o en cuadritos, acolchada para el frío.

Disponible en Azul marino y Camel.

www.petitdgil.es


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información