Seguimos con el invierno...

La capa, el abrigo efecto "peluche",  el abrigo acolchado, el de paño o la trenka son algunas sorpresas de este invierno para que los peques no pasen frío. 

¿Como Invertir en un abrigo duradero y que sea bonito?
Esta pregunta es muy común entra las mamas y antaño afectaba solo a los mayores. Pero hoy en día es algún muy común entre nuestros pequeños. 
¿Porque no ellos van a poder lucir un abrigo duradero y bonito?
Este invierno tenemos gran cantidad de opciones de abrigos donde elegir, tanto para el día a día, como para determinados momentos especiales. Prendas muy calentitas y sobre todo con mucho estilo.


Presentamos la primera tendencia en moda de abrigo: "EL EFECTO PELUCHE", forrados por dentro para que los peques estén bien calentamos. 

* Los abrigos de pelo de rizo , viene con capotina a conjunto del abrigo y con lacito para el cierre. El corte trapecio que tienen, es idóneo para combinar con un vestido de vuelo de talle alto. Los botones viene forrados de la misma tela del abrigo. Colección otoño-invierno 15-16 Dulce Yoedu.
Disponible en Rosa bebe, Azul bebe, Beige y tostado. 
www.petitdgil.es


 *Abriguin de pelo,  Colección Flores de Palacio Otoño-Invierno 15-16 Marquesita Real, corte Swing, perfecto para cualquier tipo de vestido. Forrado por dentro con una tela muy amorosa, para mayor comodidad de los peques. Tiene un cuello redondo recubierto de pelo y a su alrededor un pañuelo con mucha elegancia, que te da la posibilidad de quitarlo y ponerlo en función de la combinación que le quieras hacer.  Cierre del abrigo frontal y forrados de la misma tela. 
Disponible en Rosa empolvado.
www.petitdgil.es



 * Abrigo de pelo para las mas mayores de la casa. Tenemos en tienda la Colección Otoño-Invierno 15-16 Toscana de Kauli. Precioso y elegantísimo abrigo de pelo, con corte trapecio, botones cruzados para darle mas holgura a la prenda, cuello de pelo que se puede quitar segunda la ocasión y revestido con una puntilla blanca que le da el toque de elegancia y distinción .
Disponible en Gris.
www.petitdgil.es







*Abrigo acolchado con adornado de pelo, también para las mayores de la casita. Pertenece a la Colección Otoño- Invierno 15-16 Tiziano de Kauli. Abrigo pespunteado con motivos de rombos, con adornos de pelo alrededor del cuello y en la parte inferior del abrigo. Cierre de cremallera para mejor sujeción, así como una cremallera escondida bajo el corte de la cintura para poder desmontarlo y convertir el abrigo en una torera muy elegante.
Disponible en color Camel.
www.petitdgil.es




Segunda tendencia en moda de abrigo: "EL ABRIGO DE PAÑO", un clásico que aun así sigue siendo tendencia cada año. 

*Abrigo de paño con capotina,  corte imperio ideal para vestidos de vuelo. Ribeteado en los puños y alrededor de la capota con una tira beige haciendo contraste con el color del abrigo.  Cierre automático adornados con dos lazos Beiges del mismo color de los ribetes. La capotina se cierra con una hermosa lazada. Pertenece a la Colección Otoño-Invierno 15-16 Dulce Yoedu.
Disponible en Rosa bebe, Azul bebe, Beige, Camel y Gris.
www.petitdgil.es




*Abrigos de Paño Colección Otoño-Invierno 15-16 de la Amapola, forrado, manga larga con puños rematados con un hermoso volante en terciopelo, con cierre de botón plateado. Cuello redondo con un elegante volante también en terciopelo rematado al rededor. El cierre del abrigo es frontal en la parte de arriba, con botones plateados. La parte de atrás contiene un hermoso lazo ribeteado igual que el cuello y la manga en tercio pelo. 
Disponible en Camel y Gris. 
www.petitdgil.es





Tercera tendencia en moda de abrigo: "LA TRENKA", con diseños muy especiales para este invierno.

*Trenka de paño con capucha de pelo, Colección Otoño-Invieno15-16 Yoedu. Trenka recta, con cierre cruzado en el frente con seis botones dorados, manga con adorno de cierre en el puño. Detalle de pelo alrededor de la capucha. Ideal para el día a día.
Disponible en Rosa piedra del sol, Camel y Gris.
www.petitdgil.es



Cuarta tendencia en moda de abrigo: "LA CAPA", entre las tendencia de abrigo mas chip para niña esta la Capa, intentando robarle el protagonismo al abrigo tradicional. Prenda que sorprende este invierno puesto que pasa del armario de las mamas al armario de las peques. Prenda que se elabora tanto en paño como en punto. 
El tamaño infantil, eso si, está pensado para ser algo más cómodo, evitando el largo muy largo, y reservándose para los largos tres cuartos, a la cintura o pasados los hombros.

*La Capa, respecto a esta tendencia tenemos varias Colecciones Otoño-Invierno de la Marquesita Real.
La primera Colección que queremos destacar es, Palacio de Buckingham. Capa forrada por dentro, con motivos ingleses por fuera, ribeteada por los hombre con lazo de raso rojo. Contiene un hermoso cuello en terciopelo rojo que proporciona comodidad y adornado alrededor con lazo de raso. El cierre de la campa en arriba del todo en el cuello con un botón ingles. 




La segunda Colección Diamante Rose. Capa de terciopelo en color rosa viejo grabada con las iniciales de la MR, Ribeteada por los hombros con lazo rosa, cuello de terciopelo adornado con lazo rosa de raso. El cierre de la capa es arriba en el cuello con un botón forrado de la misma tela que la capa y adornando un lazo de raso. 


En tercer lugar tenemos la Colección Condado de Kent, de la Marquesita Real. El estilo de esta capa, es igual que las otras colecciones, con los mismo adornos en el cuello y en los hombres, pero combinados en color Chocolate. El tejido es Terciopelo de color chocolate, pero sin las iniciales MR. 
Capa sencilla a la par que elegante. 


Como cuarta Colección de la Marquesita Real, presentamos Sir David. Capa forrada y acolchada por dentro pespunteada con motivos de rombos en color verde botella. Por fuera forrada con tela de cuadros rojos y azules y dibujos de perritos. Ribeteada por los hombros con lazo de raso verde botella. Cuello negro de terciopelo y cierre arriba con botón dorado y adorno de un sello forrado de la misma tela. 


En quinto lugar y no menos importante, presentamos la Colección Patos Reales, forrada y acolchada por dentro, pespunteada con motivos de rombos en color marrón. Por fuera tiene dibujos de patos. Cuello forrado en terciopelo color chocolate. Cierre arriba con un botón forrado de la misma tela. 



La nuevas tendencias, apuestan sobre todo por la comodidad y el estilo, protegiendo del frío y la lluvia sin perder la elegancia. 

Como sabéis toda la gama de tendencias de este invierno la podes encontrar en nuestra Web: www.petitdgil.es

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información