Nos preparamos para el invieno !!!!

Hola pequeñ@s buenas noches,


Digo noches, porque aunque sean las 19:30 yo desde el escaparate de la tienda solo veo oscuridad. No se si os pasa a vosotras, me encanta el otoño-invierno, las hojas en el suelo, el frío, la nieve, el agua, pero esta oscuridad tan temprano no es la parte del invierno que mas me gusta. 

Si es verdad que donde yo vivo, el invierno es precioso. Suele nevar varias veces y el paisaje es espectacular, inspira una tranquilidad especial. 

La verdad es que no soy la persona mas objetiva para hablar de el sitio donde yo vivo, puesto que todo me gusta de el. La gente, la comida, el paisaje, las fiestas... TODO ABSOLUTAMENTE TODO!!!


Bueno después de este rollo que os he echado del invierno voy a ir al grano. Yo lo que quería era presentaros la temperada de invierno en Abrigos, Chaquetones y Austriaca que tenemos para niña y niño en tienda.


Os presento lo ultimo que nos ha llegado a tienda:


AMAPOLA

Abrigo de paño en Camel y Gris con capota, manga larga con  puños con cierre de botón plateado, cuello redondo rematado con un volante. Con un lazo espectacular en la espalda. 

Medidas: 

Talla 3 años: largo 54 cm, ancho de sisa a sisa 32 cm. largo de manga 36 cm.

Talla 4 años: largo 59 cm, ancho de sisa a sisa 33 cm, largo de manga 37cm.

Talla 5 años: largo 64 cm, ancho de sisa a sisa 35 cm, largo de manga 43 cm. 





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información