COMPRA FELIZ (Black Friday)


PETIT D´GIL BOUTIQUE INFANTIL.

La empresa Petit D´gil Boutique infantil, con domicilio en la Calle Doctor Aquilino Hurle, nº 14, con DNI 53542264N, organiza una promoción denominada "COMPRA FELIZ" - (Black Frida).


OBJETO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

1. Promoción en diferentes firmas y prendas que podrás encontrar en nuestra tienda física y Online (La Amapola, Kauli, LaPepa, Belen Costales, La Jaca, BBz, Baby Yiro, Dolce Petit) incluido canastilla Otoño-Invierno y Puericultura 2017.

2. Muy Importante, estarán excluidas por normas de la firma La Marquesita Real, Condor y todos los textiles bebe y bautizo.

3. Promoción con el 25% y 30% de descuento según firma.

4. Los descuentos y fechas de la promo se harán según normas de los firmas, por lo tanto puede ser que no coincidan las fechas de la promo o los descuentos.

5. Dicha promoción estará vigente desde las 00:00 horas del Viernes 25 a las 24:00 del lunes 27 de Noviembre del 2016, tanto en nuestra tienda física como en nuestra Web: www.petitdgil.es


BASES LEGALES.

Podrán participar personas del todo el territorio nacional siempre que tengan disponibilidad para disfrutar de la promoción que tendrá caducidad el 27 de Noviembre del 2016.

Los cambios se harán en un plazo máximo de 15 días con el ticket de compra, por otra prenda o vale por el mismo importe con una caducidad máxima de 3 meses.

Los cambios de productos en promoción serán por prendas en promoción y en ningún caso por prendas de temporada.

Los gastos de envió por cambio o devolución corren a cargo del cliente.

Los gastos de envió en productos en promoción corren a cargo del cliente.


RESERVAS Y LIMITACIONES.

La empresa Petit D´gil queda eximida de cualquier responsabilidad den el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios clientes.

La empresa Petit D´gil se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellos personas que realicen cualquier tipo de actor susceptible a ser considerado manipulable o falsificación de la promoción.

La empresa Petit D´gil se reserva el derecho de efectuar cambios que reducen el buen fin de la promoción cuando concurra la causa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término de la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa Petit D´gil se reserva el derecho de aplazar o ampliar el periodo de la promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurrir alguno de los casos señalados, así como cualquier responsabilidad por daños y prejuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute de la promoción.


PROTECIÓN DE DATOS.

Eres consciente de que estas promocionando tu información a Petit D´gil Boutique Infantil que cumple con todas la leyes de Protección de Datos. La información que proporciones solo se utilizara para ponerse en contacto con el cliente y para fines promocionales de "Petit D´gil Boutique Infantil." Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros al siguiente email info@petitdgil.es o en el teléfono 984201679.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La simple participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación del sentido de no aceptación en la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Petit D´gil quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho cliente.


¡Muchas gracias a todos!


Gracias por participar.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información